Contratistas forestales plantean relación directa entre la violencia y el robo de madera

Contratistas forestales plantean relación directa entre la violencia y el robo de madera

René Muñoz, gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, aseguró en PAUTA que "hay un enorme crecimiento de grupos terroristas, grupos armados que están funcionando en la Macrozona Sur".

En conversación en Primera PAUTA, de Radio PAUTA, el gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, René Muñoz, sostuvo que "hay un enorme crecimiento de grupos terroristas, grupos armados que están funcionando en la Macrozona Sur". 

En esta misma línea, René Muñoz a su juicio cree que el Estado de Excepción "no nos ha servido, planteamos que hay que enfrentar este delito de otra manera".

Sobre el impacto en el robo de madera, el gerente de la Acoforag dijo que existe "una relación directa entre la violencia hacia los contratistas y el robo de madera".

Asimismo criticó al actual Gobierno del Presidente Gabriel Boric: "No vemos actitud hoy día del Gobierno para que esto se termine".

Escucha la entrevista aquí: https://www.pauta.cl/nacional/contratistas-forestales-plantean-relacion-directa-entre-la-violencia

Fuente: www.pauta.cl 

Publicación anteriorPese a Estado de Excepción, ataques armados a contratistas forestales aumentan
Publicación siguienteRené Muñoz, gerente de ACOFORAG, por violencia en Macrozona Sur: "Sucesivos gobiernos han hecho vista gorda y no han tenido voluntad de solucionarlo"
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha