Confirman ataque incendiario tras quema de dos camiones en Collipulli: Carabineros resguarda ruta

Confirman ataque incendiario tras quema de dos camiones en Collipulli: Carabineros resguarda ruta

La jornada de este miércoles, dos camiones resultaron quemados tras un ataque incendiario en Collipulli, región de La Araucanía.

La emergencia se produjo a la altura del kilómetro 30 hacia el sector Temehue, en la provincia de Malleco, y obligó la concurrencia de Bomberos.

En ese lugar, según información confirmada por La Radio, al menos dos personas a rostro cubierto y armadas que se movilizaban en una camioneta, interceptaron un vehículo de carga y obligaron a descender a su conductor para incendiar el móvil.

Luego con el mismo modus operandi, detuvieron a otro camión en el kilómetro 31, al que le aplicaron líquido acelerante para también incendiarlo.

Personal de Carabineros se trasladó hasta el sitio del suceso, donde precisaron que habría un letrero con mensajes alusivos a la causa mapuche.

Hasta el momento, funcionarios policiales de orden público se encuentran resguardando la ruta para facilitar el trabajo de las unidades bomberiles tras el ataque incendiario.

Fuente: www.biobiochile.cl

Publicación anteriorAtaque incendiario en Lumaco: sujetos irrumpieron en fundo y quemaron 15 vehículos
Publicación siguienteCrisis en Macrozona Sur: Cuatro grupos radicales advierten una fuerte represalia por Ley Nain-Retamal
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha