Violenta noche en La Araucanía: dos ataques dejaron reducidas a dos casas y vehículos

Violenta noche en La Araucanía: dos ataques dejaron reducidas a dos casas y vehículos

Dos ataques incendiarios se vivieron durante la noche de este miércoles en La Araucanía, los que dejaron reducidos a cenizas a dos casas ubicadas al interior de un fundo, además de un vehículo particular, todo esto, en distintos puntos de la región.


Fue así que durante la tarde noche, se registró un incendio que según información preliminar sería intencional, y que afectó a dos casas que se encontraban en el fundo Santa Corina, ubicado en la ruta que conecta Victoria y Curacautín. Debido a la gravedad del siniestro, personal de Carabineros y efectivos del Ejército concurrieron al sitio del suceso.


Por otra parte, otro hecho de violencia involucró a una camioneta la que resultó reducida a cenizas en la ruta que une Collipulli y Pemehue, la que provocó problemas en el tránsito normal.


Cabe destacar que en el lugar personal policial habría encontrado una pancarta, lo que determinó que por decisión del Ministerio Público el hecho será investigado por personal especializado de la policía uniformada.


Recordemos que durante la jornada del miercolés en La Araucanía, también se vivieron dos ataques. Uno, un siniestro que destruyó 11 vehículos de una faena forestal en la comuna de Lumaco. Este ataque se lo adjudicó la a Coordinadora Arauco Malleco (CAM).


Mientras que en la comuna de Collipulli, dos camiones fueron incendiados por encapuchados posterior a someter a sus conductores.

Fuente: www.soytemuco.cl

Publicación anteriorCrisis en Macrozona Sur: Cuatro grupos radicales advierten una fuerte represalia por Ley Nain-Retamal
Publicación siguienteOIT declara admisible reclamación de contratistas forestales contra el Estado por incumplir convenio sobre seguridad en el trabajo
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha