Detienen a dos personas infraganti por sustracción de madera en La Unión

Detienen a dos personas infraganti por sustracción de madera en La Unión

Detectives de la Brigada de la Investigación Criminal Valdivia, detuvieron a dos personas mientras sustraían madera desde un predio de la comuna de La Unión.

Según dio cuenta la policía civil, los efectivos realizaban diligencias investigativas por casi un mes para dar con los individuos, lo que se logró durante la jornada de ayer cuando un camión se encontraba al interior del predio El Japonés cargando madera que anteriormente habían sustraído.

De esta forma se procedió a la captura de los dos sujetos de 64 y 51 años respectivamente, quienes no cuentan con antecedentes de ningún tipo. Los detenidos serían el conductor del camión, y su acompañante, quien vendía la madera de forma ilícita.

Además, se incautó el camión con grúa autocargable que conducían, una motosierra y la madera sustraída en bruto, por lo que todo está avaluado en más de $30 millones.

Ambos individuos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión para el respectivo control de detención. Por otro lado, la madera será entregada a sus propietarios.

Fuente: www.soychile.cl

Publicación anteriorVehículos blindados y "alerta roja" para más contingente: Gobierno anuncia refuerzo del estado de excepción en La Araucanía
Publicación siguienteEncapuchados armados queman al menos cuatro camiones en Purén: dejaron lienzo
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha