Encapuchados armados atacaron a un grupo de Carabineros en fundo de Panguipulli

Encapuchados armados atacaron a un grupo de Carabineros en fundo de Panguipulli

Un grupo de Carabineros resultó atacado por encapuchados armados durante la mañana de este viernes 19 de mayo en el Fundo Trafún en Panguipulli, región de Los Ríos. La información la confirmó la institución.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios policiales junto a personal de la empresa forestal, se disponían a operar un dron, en esas instancias fueron atacados.

El fundo se encuentra en la localidad de Liquiñe, predio que cuenta con una medida de protección judicial y el mismo en donde el año pasado, encapuchados armados intimidaron a moradores y quemaron cuatro cabañas, una capilla y otras estructuras aledañas.

No se reportó ningún herido o lesionado, ya que los policías se replegaron ante el ataque, hecho que confirmó la delegada presidencial de Los Rios, Carla Peña.

“De acuerdo a lo informado por Carabineros en una primera comunicación, nos informan que a raíz de una ronda habitual en el Fundo Trafún, en la comuna de Panguipulli, se encontraron con desconocidos, los cuales poseían armas de fuego, quienes efectuaron algunos disparos y luego se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial”, explicó.

Se espera que la Fiscalía comunique las diligencias en curso. Por su parte, el Gobierno no descartó acciones ante este hecho de violencia.

Por el hecho, Carabineros confirmó el reforzamiento de la medida de protección en el Fundo Trafún en Panguipulli, tras el ataque.

Fuente: www.biobiochile.cl

Publicación anteriorIncendio afecta a camión forestal en la comuna de Los Lagos: testigos aseguran que habían encapuchados
Publicación siguienteCae banda que robaba madera y la vendía como leña en Fresia: incautaron $130 millones en herramientas
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha