Ataque incendiario en Lumaco dejó un camión forestal destruido

Ataque incendiario en Lumaco dejó un camión forestal destruido

  • Un camión fue incendiado en un atentado nocturno en Lumaco, con el conductor saliendo ileso. Autoridades investigan el incidente.

En un acto de violencia que interrumpió la tranquilidad de la noche, un camión fue incendiado en la región de La Araucanía, específicamente en la ruta que conecta Lumaco con Los Sauces. El ataque, perpetrado por al menos cuatro individuos encapuchados, ocurrió en el kilómetro 8 de dicha ruta, dejando al vehículo completamente destruido, aunque, afortunadamente, el conductor no sufrió daños.

El suceso tuvo lugar cuando el grupo interceptó el camión, obligando al conductor a detenerse y descender del vehículo antes de prenderle fuego. A pesar de los informes de disparos en la zona, proporcionados por otro camionero, esta información aún no ha sido verificada oficialmente.

Personal de Carabineros de la comuna de Los Sauces respondió rápidamente al incidente, asegurando el área y comenzando las investigaciones preliminares. Se espera la llegada de especialistas y la instrucción del Ministerio Público para realizar las pericias necesarias que esclarezcan los detalles del ataque y determinen a los responsables.

Este nuevo acto de violencia resalta la tensión existente en la región, marcando un punto de preocupación para las autoridades y los habitantes locales. La ruta afectada es vital para el transporte y la economía de la zona, lo que añade gravedad al ataque.

El Ministerio Público aún no ha emitido un comunicado oficial, y se espera que en las próximas horas se entregue más información sobre el progreso de la investigación y las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad en la región.

 

Publicación anteriorDron antidelito: tres capturados por robo de madera en Mulchén
Publicación siguientePrórroga del Estado de Excepción en la Macrozona Sur: un mes más de vigilancia
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha