Ataque incendiario en Pidima deja un camión destruido: videos registran desesperación de testigos

Ataque incendiario en Pidima deja un camión destruido: videos registran desesperación de testigos

Tres sujetos que portaban armas de fuego, interceptaron y quemaron un camión que avanzaba por la Ruta 5, a la altura de Pidima, región de La Araucanía. Los individuos se transportaban en una camioneta de color rojo, al momento del atentado.

Los involucrados obligaron al conductor a bajar del vehículo, quien resultó herido pero no de gravedad. Se reportó, además, un segundo chofér que recibió un impacto balístico en su hombro.

Se confirmó que el conductor es de Los Ángeles, y es socio de la Confederación de camioneros centro-sur. Según se indicó, no tiene heridas de gravedad.

Además, se informó de un segundo camión que fue atacado con armas de fuego, cuyo conductor resultó herido en uno de sus hombros.

El tránsito de norte a sur se encuentra con intermitencia debido a la situación, ya que en el lugar se encuentran trabajando el OS-9 de Carabineros y el Labocar, para intentar dar con los responsables de este ataque incendiario.

Testigos presenciaron y grabaron el momento exacto del ataque. En el registro se puede apreciar una gran columna de humo y llamas, que provienen del camión en medio de la Ruta 5.

El atentado ocurrió en el mismo lugar que autoridades de Gobierno y de la Jefatura de Defensa Nacional, aseguraron existiría vigilancia reforzada militar, policial, tanto de Carabineros como de la PDI.

Fuente: www.biobiochile.cl

Publicación anteriorTras incendios forestales: Carabineros apoya labores de reconstrucción de viviendas en Santa Juana
Publicación siguienteUn 240% aumentó cantidad de detenidos por robo de madera en La Araucanía en lo que va de 2023
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha