Atentado incendiario en La Araucanía: Sujeto quemaron dos camiones y atacaron a carabineros en Collipulli

Atentado incendiario en La Araucanía: Sujeto quemaron dos camiones y atacaron a carabineros en Collipulli

La tarde de este jueves un grupo de desconocidos perpetró un nuevo atentado incendiario en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía. Si bien todavía no se ha podido establecer la dinámica de los hechos, lo concreto es que la agresión dejó dos camiones quemados.

Además, los delincuentes atacaron a personal de Carabineros. Por el momento, se desconoce si la agresión involucró armas de fuego. Eso sí, no se registraron personas lesionadas a raíz del ataque.

No se encontraron pancartas en el sitio del suceso.

El coronel Patricio Martínez, Prefecto Malleco, indicó que "el día de hoy se producen dos hechos, específicamente en la ruta R-49, que une las comunas de Coyipulli con el sector El Amargo".

Así, señaló que cerca de 14 horas, "individuos desconocidos, a rostro cubierto y provisto de armas de fuego, en el kilómetro 23, obligan a los ocupantes de una camioneta del Ilustre Municipalidad de Coyipulli a descender del móvil, dejándolos abandonados en el lugar".

Tras eso, se trasladaron hasta el kilómetro 18 de la misma ruta y obstaculizaron el tránsito vehicular de dos camioneros, y los obligaron a descender.

Así, quemaron ambos móviles utilizando líquido acelerante. La camioneta fue encontrada en combustión. Equipos especializados de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias investigativas.


Fuente: www.emol.com 

 

 

 

Publicación anteriorBío Bío: Fiscalía confirma responsabilidad de compañías eléctricas en incendios forestales
Publicación siguienteRespuesta del Colegio de Ingenieros Forestales a columna del director de Conaf sobre el DL 701
Comentarios (0)
No hay comentarios aún.
Deja un comentario
captcha